Situado en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en Fuertescusa (Cuenca), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura de la Serranía de Cuenca del Grupo Asdon Aventura.
En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de los mejores descensos de barrancos que se pueden hacer en el centro de España, combinarlo con rutas en quads, espeleología en alguna de las espectaculares cuevas que hay, con una divertida partida de paintball en el campo privado y natural del que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.
El Parque Natural de la Serranía de Cuenca de 73.726 hectáreas, está situado en el nordeste de la provincia de Cuenca y próximo en su extremo noroccidental al Parque Natural del Alto Tajo donde se encuentra nuestro otro centro del Grupo Asdon, el de Guadalajara. Se trata de un espacio privilegiado, donde la naturaleza se ha mantenido casi intacta con el paso del tiempo gracias a su agreste y poco accesible orografía.
Formado por una extensa y continua masa de pinar siempreverde cubre las amplias muelas y parameras, tajadas aquí y allá por las aguas de ríos y arroyos que han abierto sinuosas hoces y profundos valles, dejando desnudas en sus vertientes las entrañas calcáreas de estas elevadas planicies rocosas.
Se trata de un espacio privilegiado, donde la naturaleza se ha mantenido casi intacta con el paso del tiempo gracias a su agreste y poco accesible orografía. Próximo en su extremo noroccidental al Parque Natural del Alto Tajo donde se encuentra nuestro otro centro del Grupo Asdon Aventura, el de Guadalajara